MARKETING DIGITAL
Slider

Estamos en la era de las comunicaciones, donde es una necesidad para el ser humano mantenerse en contacto con otros. Las redes sociales nos han permitido acortar distancias y minimizar tiempos, conectándonos de manera inmediata con personas en cualquier parte del mundo. A su vez, esto se ha convertido en un negocio, ya que de la misma manera que nos ayuda a comunicarnos, permiten darle mayor alcance a un producto o servicio que queramos ofrecer.

 

Nuestro objetivo es facilitar dicha comunicación proyectándola hacia el grupo al cual va dirigido, ofreciendo los beneficio, a su vez que un buen manejo del mensaje a nivel visual y creando conexiones importantes para potenciar el crecimiento de nuestros clientes.

Posicionamiento SEO

Al tener una página web, uno de los objetivos fundamentales es generar tráfico. Enfocar los esfuerzos únicamente en la estética del sitio no es lo indicado considerando que difícilmente los usuarios podrán conseguir la dirección. El posicionamiento SEO consiste en optimizar el contenido e imágenes de la página de manera que puedan colocar su dominio en una posición privilegiada en los motores de búsqueda.

Redes Sociales

El mundo digital ofrece excelentes herramientas para la proyección de las empresas o marcas; entre ellas una de las más importantes y con mayor auge en la actualidad son las redes sociales, las cuales interconectadas pueden logran un alcance más amplio en el público objetivo.

E-Mail Marketing

Una de las ramas más funcionales de la publicidad corresponde al envío de email masivo, ya que permite la segmentación del público al cual se va a dirigir, para posteriormente llegar a ellos a través de un boletín electrónico diseñado con características adaptadas al look & feel de la marca, con información especifica tal como: ofertas, promociones, cobranzas, alertas, lanzamientos, entre otros.

SMS Marketing

Permite llegar a una gran masa de personas por medio de mensajes de texto  directos que exponen información de interés como lo son: links, notificaciones, recordatorios, alarmas, entre otras.

Campaña Masiva 

Incluye la incorporación de Email Marketing y SMS Marketing. Esto con la finalidad de permitir a nuestros clientes llegar a un mayor número de personas por diferentes medios de manera que a través de las segmentación y el empleo de estrategia conjunta puedan lograr conversiones favorables para su negocio.

Campaña Premium

Consiste en la creación de una campaña personalizada que involucra el trabajo de todas las áreas necesarias para alcanzar el objetivo de la empresa. Inicialmente ofrecemos los servicios de posicionamiento SEO, manejo de redes sociales, Email marketing, SMS marketing y una landing page que se actualizará por periodos de tiempo determinados.

Google Adwords

 

Facebook Ads 

 

Instagram Ads

 

¿DESEAS COTIZAR AHORA?