ILUSTRACIÓN DIGITAL
Slider

 El ser humano tiene gran facilidad para procesar imágenes, desde sus inicios ha buscado comunicarse a través de ellas. Abin Digital crea para ti ilustraciones adaptadas a tus intereses y requerimientos, desde ilustración infantil hasta ilustración corporativa, con amplios estándares de calidad y estética.

Personajes

Creación de personajes, adaptados a los requerimientos y necesidades del cliente. Estos puedes estar diseñados con las características y técnicas de su preferencia. Manejando además estilos diferentes de ilustración.

 

Editorial

Ilustración de libros; portadas, guarda y tripa. Ilustración infantil, creación de personajes, tarjetas ilustradas e ilustración para revistas.

 

.

Posters

Creación de póster ilustrados, creativos y funcionales, partiendo de diferentes tipos de ilustración, con técnicas variables; acrílico, acuarela, vectores, entre otras. Adaptación de imágenes con ilustración de manera creativa y llamativa.

Comics

Diseño, ilustración y diagramación de comics creativos, llamativos y funcionales. Además ofrecemos el servicio de comic digital, agregándole elementos de animación que permite a los usuarios tener cierto nivel de interacción que le da un factor de interés y suspenso.

¿DESEAS COTIZAR AHORA?