DISEÑO WEB
Slider

Vivimos en tiempos donde la tecnología y las conexiones han acaparado un auge impresionante. Aunado a esto, la competencia a nivel mundial cada día es mayor, las personas cada vez están mejor preparadas y sus intenciones son más ambiciosas. Por esta razón, en la actualidad es casi de vital importancia para un profesional, compañia u organización, contar con presencia en la web.Conoce los productos que Abin Digital te ofrece para lograrlo de manera rápida y eficaz.

Página corporativa 

Si tienes una empresa o marca personal es importante reflejarla de una manera profesional. Una página corporativa es ideal para lograr ese objetivo, ya que esta, por medio de secciones distribuidas correctamente en un menú principal puede dar un mensaje acertado y organizado sobre el funcionamiento de tu modelo de negocio, así como también los productos, servicios, procesos y contacto.

Página de contenido

Estas páginas están diseñadas para ser dinámicas, ya que su contenido se actualiza constantemente. Son ideales para la creación de blogs personales, de marcas o empresas que manejen contenidos extensos o de actualidad de manera que puedan dar movimiento frecuente a la plataforma. Son empleadas en su mayoría por páginas de noticias, educación, moda y actualidad.

Página informativa

Permiten al propietario proyectar información puntual sobre diversos temas, desde servicios, promociones, invitaciones a eventos corporativos, conferencias, congresos; llevando un mensaje preciso y eficiente por medio de texto e imágenes alojadas en la web a las cuales los interesados pueden acceder desde cualquier dispositivo.

Página de comercio electrónico 

Son ideales para aquellas organizaciones o empresas que tengan la finalidad de vender su producto o servicio a través de la web. Son muy útiles para modelos de negocio como tiendas de ropa o productos, asesoría, turismo, consulta, entre otros.

 

Página de aterrizaje

Es un método estratégico para el complemento del marketing digital. Permite mostrar información concisa y por lo general lo más actual de un negocio o marca, llevando al cliente la información más relevante, conjuntamente con un formulario de contacto y una sección que invita a visitar el sitio web, con el fin de captar información valiosa de posibles clientes.

Rediseño de página web

El mundo de la tecnología esta en constante evolución y una página web óptima debe estar alineada con dichos cambios. Con ese fin Abin Digital te ofrece la actualización de tu sitio web adaptado a las tendencias actuales, incluyendo la adaptabilidad a dispositivos móviles, diseño creativo actual y navegación eficiente y funcional, permitiendo el cumplimiento del objetivo final de tu empresa o negocio.

¿DESEAS COTIZAR AHORA?